Sigue así



Encendió las velas, y la casa se iluminó de una cálida luz.


El embriagador aroma de canela me sucumbió en el pensamiento de sus labios, en su inquietante y provocadora mirada, en el deseo de recorrer con mis labios los suyos y vestir su piel con mi aroma.

Deslizar tan levemente mis dedos por su suave piel, recorriendo cada centímetro, memorizando cada constelación de sus lunares, esos que nadie ve... deslizarme sinuoso por su torso, deteniéndome en sus deliciosos y sensuales senos, erizados al contacto de mi boca.

Su respirar se agita, me enloquece, me sumerge en el insaciable instinto...

Cuán cálido es su cuerpo, que me incita a adentrarme en su ser...
Me observa y su mirada es a la vez dulce y lasciva... me desea, contiene cada segundo su deseo deslizando su lengua sobre sus carnosos y ardientes labios, se los mordisquea... y no puedo más que seguir acariciando su cuerpo que tiritante espera con cierta impaciencia ser saciado.

- Sigue así..- me susurra entrecortadamente, y yo no puedo más que acatar sus deseos.

Mientras mis manos se deslizan más abajo de su cintura, acerco mi cuerpo al suyo... un quejido de placer se escapa de su boca, sus manos calientes se aferran a mi espalda, me ofrece su cuello, y le susurro que deseo hacerla mía.

Se estremece y me susurra que no antes sin hacerme antes suyo.

Me separa de su cuerpo y me mira juguetona... sus manos comienzan a deslizarse desde mi rostro, por el cuello, por el pecho... se acerca y me besa, me desliza su lengua más abajo, despacio, otro leve beso, la lengua prosigue su camino hasta mi cadera, sembrando besos y caricias hasta llegar a mi sexo, con la punta de la nariz me recorre, como queriendo grabar mi aroma en su memoria, lo que no sabe es que eso que hace cada vez me excita aún más... con su mano sobre mi sexo desliza sus labios calientes y húmedos sobre mi... su lengua lasciva juguetea de un lado a otro y creo perder el conocimiento... noto mi cuerpo adentrarse en su boca, cálida, húmeda, su lengua no me da tregua, y sus manos juguetean con el resto de mi cuerpo con un vibrante movimiento...
- Sigue así...-

El calor, su saliva, mi cuerpo enfrente del suyo... comienza nuestra particular danza...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo más...

Fue fácil

Realidad o... Sueño