Fue fácil

Fue fácil... encariñarse de ti, de tu sonrisa, de ese encanto que emanabas, de ese misterio que rodeaba tu vida.

Fue fácil tener ganas de verte  y grabar a fuego en la memoria cada palabra, cada gesto.

Fue fácil construir una amistad y sembrarla de buenos momentos... aquellos momentos que alimentaban la esperanza de que un día decidieras a acortar las distancias, esas distancias que aunque no eran en espacio lejanas, en la mente eran inmensas.

Inmensas como inmensa era la luz de tu sonrisa, el calor de tu sonrojo...


Me prendí de ti sin apenas quererlo, sin apenas pensarlo, pero ahí estaba mi corazón palpitando tan deprisa que mis manos temblaban sin contención, disimuladas en los bolsillos, en mil maneras de esconder aquello tan natural como la vida misma.

A veces lamento no haber tenido el valor de mirarte a los ojos y decirte...

Decirte que en la oscuridad de mis momentos íntimos tu rostro iluminaba la instancia, tu sola imagen en mis pensamientos brillaba cual sol calentando éste cuerpo tan deseoso del tuyo.

No eran tus manos, no era tu cuerpo, no eras tú pero te sentía respirar con agitación, sentía tu inmensidad acoplarse a mi cuerpo, sentía tu vaivén, sentía tu deseo y yo estallaba en un "Big Ben".


Es difícil avanzar cuando tienes miedo de que todo lo que sientes haya sido una mera ilusión...

Pero bendita ilusión que me ha regalado el sentimiento de estar con vida otra vez.

Bendita ilusión que me devolvió las ganas de volver a sentir ilusión de un encuentro diferente, ilusión por conquistar, ilusión por volver a sentir las estrellas brillar en la noche más cerrada.

Así era, así de fácil fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo más...

Realidad o... Sueño