Confidencias



Se acercaba la tarde a su fin, y el atisbo de su cuerpo entre la gente, le hacía ver que en breve sería su máximo confidente.
Su mirada gatuna, su andar enérgico... sabía que su apremio tendría una recompensa. Mis oídos esperaban expectantes a la información que callaba.

- Me encontré con él la otra noche, y me susurró al oído palabras dulces, compartió miradas cómplices, y me deslizó leves caricias por mi piel... Estoy casi segura de que algo siente.
- ¿ Se acercó mucho a ti?
- No sé lo que es para ti mucho, pero... ese aroma que desprendía era increíblemente atrayente, embriagador, embrujador... no podía parar de sonreír, de anhelar, de imaginar, mil y una cosas que quería hacer en esos instantes...
-Algún atisbo de lujuria?
-Lujuria, deseo, pasión, aquello fue un torbellino de pasión desatado cuando se acercó a mi cuello... No pude escapar de los milímetros que me separaban de su boca, quedé como presa, un instante, pero no pude frenar lo que vino después... Nuestras lenguas jugueteaban posesas, sus labios me dejaron presa del deseo... Sus manos grandes, calientes, recorrían mi cuerpo, haciendo un mapa de cada recóndito lugar de mi ser...
En aquél momento se pegó a mi, y no pude hacer más que abrazarle, sujetarme a él, sintiendo su cuerpo cada vez más agitado, nervioso, deseoso...
Seguidamente y sin darme casi ni cuenta estábamos medio desnudos, me paré a verle un segundo y vi su cuerpo bañado por la tenue luz que entraba de la calle, las sombras delineaban bien sus músculos, era un cuerpo casi perfecto, perfecto para una noche perfecta...
-¿Te arrepientes de ese momento?
-¿Arrepentirme? ¿Se puede una persona arrepentir de un instante de felicidad, de excitación compartida, de sentirse el deseo en todos los poros de su piel? Yo creo que no, pero de una cosa quizás si me arrepiento, y es de llegar a creer que algo se está construyendo, algo que quizás sea solo un anhelo...
En ese momento sentí que su cuerpo se fundía en mí como ningún otro y yo me fundía en él como nunca antes lo había experimentado...


Comentarios

Entradas populares de este blog

No puedo más...

Fue fácil

Realidad o... Sueño